WHATSAPP PREPARA UNA FUNCIÓN QUE TE PERMITIRÁ USAR VARIAS CUENTAS EN UN MISMO TELÉFONO MÓVIL.

.

WhatsApp está desarrollando una nueva función, identificada para WhatsApp Business, que permitirá utilizar múltiples cuentas de la plataforma en un mismo dispositivo, una opción que permitiría una mejor gestión para las organizaciones.

La aplicación de mensajería instantánea continúa implementando nuevas funciones para facilitar el uso de la aplicación por parte de los usuarios. En este sentido, WhatsApp ya lanzó opciones como el ‘modo compañero’, que posibilita vincular una misma cuenta en dos dispositivos a la vez.

Ahora, WhatsApp está trabajando en una nueva función que permite el uso de varias cuentas de la plataforma desde el mismo dispositivo, tal y como ha podido comprobar WaBetaInfo en la actualización de la última versión beta de WhatsApp Business para Android 2.23.13.5, disponible en Google Play Store.

En este sentido, WhatsApp ha incluido un menú que permitirá a los usuarios seleccionar en qué cuenta desean iniciar sesión desde el mismo dispositivo. Así, según ha mostrado este medio a través de una captura de pantalla, la nueva versión introduce una interfaz con las distintas cuentas guardadas, así como un botón que indica ‘Añadir cuenta’.

Las cuentas en las que se haya iniciado sesión se mantendrán abiertas y disponibles para ser utilizadas en cualquier momento. No obstante, el usuario podrá cerrar sesión en cualquiera de las cuentas cuando lo desee, de modo que éstas dejarán de aparecer automáticamente en el menú.

You may like

In the news