OXXO INAUGURA UNA SUCURSAL DE SOLO COBRO DIGITAL EN MONTERREY.

Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia recién abrió una sucursal de cobro digital en la ciudad de Monterrey.

Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia recién abrió una sucursal de cobro digital en la ciudad de Monterrey. El nombre del establecimiento es Grab & Go, y quienes acudan a ella lo harán por medio de un código QR; una vez dentro, podrán tomar los productos de su interés y cuando salgan del lugar, el cobro se efectuará de manera automática y se verá reflejado a través de un ticket que aparecerá en el teléfono celular, a través de una aplicación móvil.

“Grab & Go es un elemento innovador más que forma parte de las tiendas OXXO SMART, un concepto que busca ofrecer productos y servicios en formatos personalizables para atender mercados específicos en espacios como complejos departamentales, hospitales u oficinas, con esta propuesta queremos cumplir nuestra misión de simplificar la vida de nuestros clientes y colaboradores, creando experiencias memorables”, dijo Lucy González, directora de Canal Tradicional de OXXO.

Otro detalle peculiar de este nuevo Oxxo, además de su color oscuro, son las cámaras de última generación con las cuales cuenta, por lo que cada persona que entre al negocio estará siendo vigilado.

Este Oxxo “del futuro” está ubicado en el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, pero no se descarta que pueda haber alguna expansión siempre y cuando los altos mandos de la compañía lo determinen, y es que este tipo de establecimientos suele ser uno de los favoritos por los ladrones y asaltantes.

You may like

In the news