SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD VISITÓ LA TELESECUNDARIA PLAN DE SAN LUIS CON EL PROGRAMA ESCUELA SEGURA SIGAMOS ADELANT

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez asistió a la telesecundaria Plan de San Luis, en la colonia Las Higueras, como parte del programa «Escuela Segura Sigamos Adelante», donde llevaron pláticas preventivas a los alumnos.

Los y las oficiales de Proximidad Social acudieron al centro educativo, en donde visitaron a cada uno de los grados y grupos de la telesecundaria, para impartir temas preventivos, los cuales se enfocaron en el tema «acoso escolar».

Los agentes municipales también llevaron a cabo actividades de integración, con el objetivo de acercar a los jóvenes con la autoridad y formar un comportamiento de paz entre los estudiantes, además de entregar los números directos de la comandancia central así cómo de los distintas subcomandancias que existen en la demarcación. El 444854 7807 de la comandancia central en Pavón, 4441131451 de la comandancia Diamante en la colonia Rivas Guillén, 4442897141 de la comandancia Grecia en la colonia Morelos, 4441797012 de la comandancia Torre en la colonia San Luis 1, y al 444854 7808 en la Dirección de Tránsito y Policía Vial.

You may like

In the news