GUEPARDAS GANA DE VISITAS, 46 A 6

La Guepardas Football vencieron a Jaguares de la Ciudad de Guadalajara, por un marcador de 46 a 6, en el duelo correspondiente a la jornada 5 de la temporada de primavera de la Liga Extrema de Football Americano (LEXFA).

Inauguró el marcador, Alejandra Donalou Martínez «Lou», quién en una jugada de engaño, recorrió 15 yardas hasta las diagonales para el 6-0 parcial, aunque como ha sido «el coco» durante la temporada, está conversación del punto extra no fue efectiva.

También por tierra, la carta fuerte de las potosinas, su mariscal de campo Patricia Rivera, encontró un espacio y con la complicidad de su línea ofensiva, recorrió 6 yardas en una jugada personal para subir ampliar la ventaja, aunque de nueva cuenta el la conversión del punto extra falló.

La respuesta de las locales no se haría esperar, con un pase teledirigido de Alejandra Domínguez a Keren Hernández de aproximadamente 13 yardas que superó el backfield de la visita para un marcador de de 12 puntos a 6.

La jugada del partido se daría en la tercera anotación de las potosina, tras una carrera de 40 yardas de Ana Valeria Domínguez «Dom», quién en el proceso rompió un bloqueo y ella misma encontraría la conversión del punto extra tras una jugada de engaño con Roxana Castro.

Dom no se confirmaría durante la primera mitad, y en una nueva combinación con su mariscal de campo, Rox Castro, recorrió 4 yardas más para llevar el partido al medio tiempo con un marcador parcial de 25 a 6.

En la segunda mitad, la combinación de memoria entre las Rivera, Paty y Montse, conseguiría ocho puntos más, primero la anotación con un pase de 8 yardas y logrando esta misma receta la conversión de dos puntos

Roxana Castro, anotó el 39 a 6 con una carrera de 8 yardas en dónde sus línieras ofensivas comandadas por Karla Covarrubias «Pato», le dieron tiempo para decidir un pase o la jugada personal que a la postre le daría los puntos y el punto extra lo haría de nueva cuenta «Dom».

Finalmente en una jugada de fantasía, Monse Rivera recibió el centro y cedió el ovoide en un pase lateral a su hermana Paty, quién encontró sin cobertura a Lou y con una espiral de 10 yardas pusieron el marcado final de 46 a 6.

Destacar a la línea de golpeó, conformada por Frida Carrillo, Fryda Pardo y Daniela Hernández «Loba», complementadas por sus linebackers, Laura Muñoz «Coda» y Natalia Buendía, asi como backfield integrado por Yoselin Saldaña, Nancy Alvarado y Karla Villeda, hizo un gran trabajo de contención, para «encajonar» al dispositivo ofensivo y mantener una buena posición de campo.

You may like

In the news