RATQUETBOLISTA POTOSINA PAOLA LONGORIA ADEUDA MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS: CONADE



Ana Gabriela Guevara confirmó que al igual que las nadadoras mexicanas, tampoco puede recibir apoyos

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), arremetió en contra de la multicampeona del raquetbol, la potosina Paola Longoria al señalar que adeuda más de un millón y medio de pesos, tal como lo afirmó sobre las integrantes del equipo mexicano de natación artística.

Sobre el caso particular de Paola Longoria, refirió que la CONADE en administraciones pasadas pidió los comprobantes de gastos de 2014 y en respuesta indicó que no los tenía o no los había guardado.

La titular de CONADE aceptó que varios deportistas mexicanos se les ha negado el apoyo por deudores, “Paola Longoria también es una deudora, no puede recibir un peso ni ella ni la Federación, por falta de comprobación de gastos”.

Cabe mencionar que al inicio de la actual administración estatal, Paola Longoria fue acusada junto con su familia de tener prácticamente secuestradas las canchas públicas de raquetbol ubicadas en el Centro de Talentos de Alto Rendimiento Deportivo en el Estadio Plan de San Luis al convertirlas en un club privado para la celebración de torneos, fiestas particulares y cobro de cuotas por su uso, todo ello tolerado por el Gobierno anterior bautizado como “la herencia maldita”.

También se vio envuelta en la desaparición de un fideicomiso por el orden de los 230 mil pesos y cuando en tiempos de pandemia, el Consejo Ciudadano del Deporte Potosino le pidió el reembolso, está nunca los devolvió.

You may like

In the news