EN SOLEDAD SE ESCUCHAN LAS PROPUESTAS DE JÓVENES ESTUDIANTES EN MATERIA DE DESARROLLO URBANO

Director de Desarrollo Urbano sostuvo una reunión con estudiantes de la carrera de Diseño Urbano de la UASLP.

Con el fin de fortalecer el desarrollo urbano de la localidad y aprovechar el potencial de los jóvenes universitarios, el titular de Desarrollo Urbano del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Gabino Manzo Castrejón sostuvo una reunión con el titular de la Procuraduría Urbana, Fernando Gámez Macías y estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí de la carrera de Diseño Urbano.

Manzo Castrejón, indicó que los jóvenes estudiantes, actualmente, trabajan en la creación de proyectos para algunos municipios, entre estos, Soledad de Graciano Sánchez.

“La carrera es relativamente reciente y parte de la formación de los estudiantes es la generación de proyectos en los diferentes ayuntamientos del estado, por ello nos sentimos alagados que hayan pensado en Soledad para generar proyectos desde el punto de vista urbano, ellos tienen claras las directrices, han hecho ya un análisis previo del Ayuntamiento”, manifestó.

Agregó que la propuesta que realizaron los estudiantes de la facultad de Diseño Urbano será analizada en próximos días por parte de la Dirección a su cargo y de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

“Yo espero que podamos comenzar a trabajar con ellos, porque es un privilegio que los jóvenes universitarios tengan interés en el Ayuntamiento, es importante aprovechar su potencial y gusto por hacer las cosas porque al final de cuentas la ciudad no es nuestra, es de ellos”, señaló.

Finalmente, agradeció el interés que existe por parte de los jóvenes universitarios en el municipio y mencionó que si existen las condiciones propicias se buscará aterrizar cada una de las propuestas en favor de las y los ciudadanos.

You may like

In the news