DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD ORGANIZÓ LA CARRERA POR LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

.

El Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, que preside María del Piar Cardona Reyna continúa con las actividades encaminadas a conmemorar el Día del Niño y la Niña en el municipio.

Por ello, y en el marco de está celebración, el Sistema Municipal DIF a través del departamento de Bienestar Familiar, realizó la “Carrera por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes”.

Este evento se efectuó en la comunidad de la Tinaja con la finalidad de fomentar la importancia de una crianza basada en los valores y unión en la familia, que garantice el crecimiento y desarrollo integral de cada niña, niño y adolescente,

Durante esta carrera por los Derechos de las niñas, niños y adolescentes, las y los participantes se mostraron muy entusiastas y participativos en las actividades organizadas por el Sistema Municipal DIF, las cuales favorecen el entorno social y afectivo de toda persona.

De acuerdo a la Presidenta del Sistema Municipal DIF, es importante realizar este tipo de actividades a fin de que las nuevas generaciones conozcan sus derechos y que sean respetados.

Agregó que esta es solo una de las tantas actividades que se organizaron para festejar a los más pequeños de los hogares soledenses, con la intención de hacer de su conocimiento lo importante que es cada uno de ellos para el actual gobierno municipal que preside la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

You may like

In the news