CONSEJEROS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VILLA DE REYES, PARTICIPARON EN CAPACITACIÓN QUE BRINDÓ CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO. 

.

Autoridades comunitarias y ejidales, integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Social y servidores públicos del ayuntamiento de Villa de Reyes, recibieron una capacitación de parte de la Contraloría General del Estado, con el fin de asesorarlos y prepararlos para que sean vigilantes de cada una de las obras que se van a realizar en cada una de las comunidades.

La capacitación se realizó este lunes 3 y martes 4 de abril, en las comunidades de Laguna de San Vicente y Pardo, respectivamente, como parte de la coordinación que se tiene con el Gobierno del Estado a través de la Contraloría.

El contralor del ayuntamiento villarreyense, Rubén Morales Arellano explicó que al inicio de cada administración municipal, se llevan a cabo este tipo de cursos y capacitaciones, con el fin de dar a conocer a los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal y autoridades comunitarias y ejidales, porque es parte de su responsabilidad de convertirse en vigilantes de las obras que lleve a cabo el gobierno en turno.

«Se asesora y prepara a los jueces y autoridades comunitarias, así como consejeros municipales, porque una de sus obligaciones es vigilar las obras públicas que se lleven a cabo en cada una de las comunidades y localidades, porque deben ser vigilantes y que realmente se ejecuten», puntualizó. Y de parte de los funcionarios municipales, se les hizo hincapié de las obligaciones que tienen como servidores públicos en esta materia.

You may like

In the news