MELISSA GALINDO ACUSA A KALIMBA DE SUPUESTO ABUSO SEXUAL.

.

Kalimba vuelve a estar en polémica después de desairar a una fanática, pues ahora es acusado de presunto abuso sexual, en dos ocasiones, a la cantante Melissa Galindo.  La cantautora Melissa Galindo compartió en redes sociales su testimonio del supuesto abuso sexual por tocamientos sin consentimiento, por parte del intérprete de ‘No me quiero enamorar’, Kalimba. Según comenta, los actos ocurrieron en el 2020. 

De acuerdo con el relato de Melissa Galindo, ella abrió un show de Kalimba en Monterrey y, después del evento, fue a cenar con él y otros artistas. Momentos más tarde, ella optó por irse a descansar al hotel, y el ex OV7, quien ya estaba tomado, accedió a acompañarla. 

Melissa Galindo narró que, días más tarde, durante la cuarentena, Kalimba y su personal manager llegaron a su casa, al parecer en estado de ebriedad, para irse de fiesta. Ella no quería, pero accedió para llevarlos a la casa de Kalimba y después salirse del lugar sin causar problemas, pero el cantante la volvería a abusar sexualmente. 

Una vez que llegaron, Melissa Galindo optó por pedir un taxi de aplicación ya que había vivido el terror de supuestos abusos sexuales. En eso, Kalimba le insistiría para tener intimidad, pero ella se negó. 

Al siguiente día del presunto acoso y los tocamientos sin consentimiento, Melissa Galindo se asesoró legalmente para romper relaciones laborales con Kalimba. Hecho que hasta hoy pudo relatar, pues temía por su vida debido a que se sentía amenazada. 

Por el momento, Kalimba no ha aclarado las acusaciones de Melissa Galindo por acoso o tocamientos sin consentimiento. Cabe destacar que el cantante ya vivió una situación similar en el año 2010, por supuestamente violar a una menor de edad.  

You may like

In the news