SOLEDAD SE PONDRÁ A BAILAR AL RITMO DEL SKA DE PANTEÓN ROCOCÓ

Panteón Rococó llegará a la Feria de la Enchilada con un show único que pondrá a bailar a los asistentes al ritmo del ska. Desde la Gustavo A. Madero, Ciudad de México, llegará a Soledad de Graciano Sánchez, Panteón Rococó con los éxitos que los posicionan como una agrupación exitosa que mezcla diferentes ritmos en cada una de sus melodías, que van desde el punk, el rock y ska. Hoy regresan a San Luis Potosí, un estado que jugó un papel importante en su vida artística, ya que fue en esta entidad, donde la agrupación editó un primer casete en vivo

. Fue en el año de 1999 que la agrupación grabó su primer álbum denominado “A la Izquierda de la Tierra” del cual se desprende el tema “La Dosis Perfecta” tema encargado de abrirle las puertas al grupo para posteriormente firmar convenio con una importante disquera. La agrupación ha grabado más de diez discos, el último de estos, es el denominado “Ofrenda” el cual fue lanzado en el año de 2021.

Se espera que esta banda, que se ha posicionado en el gusto de chicos grandes, llegue a la Feria Nacional de la Enchilada para hacer vibrar a los asistentes y llene de algarabía a cada uno de los presentes en el recinto de la gran feria de los soledenses. Se invita a la población a que acudan a la penúltima noche de la Feria Nacional de la Enchilada, que se encamina su recta final con éxito. La cita es este sábado 15 de abril en la explanada de la plaza principal del municipio.

You may like

In the news