“UN PRIVILEGIO HABER SERVIDO A SLP Y SEGUIREMOS EN LA LUCHA PARA EVITAR QUE LA CORRUPCIÓN VUELVA A AFECTAR A LAS Y LOS POTOSINOS“: XAVIER NAVA.

UN PRIVILEGIO HABER SERVIDO A SLP

Al concluir la Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios agradeció los esfuerzos por para lograr la recuperación de la ciudad, “después de estar San Luis Potosí en lo más oscuro, y es muy importante que autoridades y cabildos vean por los intereses de la ciudadanía, y en cuanto a nuestro trabajo, ahí están los resultados más allá de la grilla y denostación”.

Reconoció al Cabildo por ser los actores y participantes importantes por las decisiones que tomaron, “ha sido un honor servir a San Luis y compartir con Ustedes este privilegio; y debido a su empeño, convicción democrática y pese a las diferencias, se hizo fuerte a la Capital; también un reconocimiento al Gabinete y por supuesto a todo el personal del Ayuntamiento, el cual, debe seguir con la fuerza de la ciudadanía y cuando haya amenazas seguramente habrá manifestaciones genuinas”.

Entre los logros resaltó el regresarle la Autonomía al Municipio, las obras realizadas, las aprobaciones de las reglas de operación de los programas sociales, y el impulso de la participación social, “aunque aún queda mucho por hacer. A la próxima administración le deseo el mayor de los éxitos, y tendrá la oportunidad de dar continuidad a lo que está bien hecho, por supuesto con una visión distinta, pero encontrarán una administración en orden”.

Finalmente, Nava Palacios lamentó que las denuncias interpuestas por la Administración que concluye no hayan avanzado, “no obstante, nosotros seguiremos, junto con quienes desde fuera tienen una mirada en San Luis, vamos a estar dando la batalla para combatir la corrupción a través de fuerza de la gente”.

Cabe recordar, que en la última Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento 2018-2021, a petición del nuevo Gobierno Municipal que entrará en funciones este viernes 1 de octubre, se aprobó por unanimidad como día inhábil precisamente ese día por el cambio de Poder en la Administración Capitalina.

De manera virtual, se dio a conocer que a petición del Secretario Técnico de la Comisión de Recepción de la Administración 2021-2024, se analizó la solicitud para que fuera decretado como día no laborable para las empleadas y trabajadores del Municipio de San Luis Potosí por el inicio de un nuevo trienio, lo cual fue votado de manera unánime a favor.
 
También en esta misma Sesión Ordinaria, se aprobó la modificación de la concesión de la Sociedad Mercantil denominada Valle de los Cedros.
 
Aparte, en Sesión Extraordinaria de este jueves 30 de septiembre, se estudiaron los dictámenes presentados por la Comisión Permanente de Hacienda entre los que sobresalen la adecuación presupuestal propuesta por la Tesorería Municipal, la cual fue aprobada por mayoría; asimismo, se presentaron los estados financieros del mes de septiembre, e igualmente por mayoría fueron aprobados.

Y al término de la jornada laboral, personal del Ayuntamiento reconoció a Xavier Nava Palacios, su entrega, dedicación y su trabajo por y para San Luis Potosí.

You may like

In the news