Las mejores taquerías de San Luis

Estamos consientes que dar las mejores taquerías de San Luis es un tema serio. Ya que depende siempre del paladar de cada persona, por lo que te dejamos estás opciones que son muy buenas y te recomendamos darle una visita, por si no las has probado. Pero dejamos abierto a sugerencia, para hacer un nuevo top con nuevas taquerías que nos recomienden probar.

La Esquinita

Una de las taquerías más visitadas de la capital, populares por su rapidez y la calidad de atención, a pesar de ser pequeños en comparación al promedio, su sabor lo compensa, a pesar de los años sigue conservando su sabor que los caracteriza convirtiéndola en unas de las taquerías más populares. Taquería la Esquinita

tacos la esquinita

Los güeros

Ubicados en Melchor Ocampo #710, los güeros se encuentran dentro de los tacos más ricos de San Luis por sus deliciosas salsas, y su popular suadero, sin dejar de lado la barbacoa y pastor. Tacos los Güeros.

tacos los güeros

Taquería Arandas

Hablando de taquerías populares no podemos dejar de mencionar la de Arandas, carne fresca y bien sazonada, con un establecimiento amplio y gran variedad de aguas frescas es lo que te espera al visitar alguna de sus sucursales.

taquería arandas

Don Juanito

Tacos tradicionales, esto puede describir a los tacos Don Juanito. Ubicados en B. Anaya, siempre los verás abarrotados, haciendo fila para poder degustar su increíble sabor. Atendiendo hasta altas horas de la noche siempre son una gran opción para las noches de fiesta.

Tacos don Juanito

Tacos Mexicanito

Tacos estilo CDMX, si algo saben es de suadero, su popular chamorro pero lo más solicitado es la tripita ya que tendrás que llegar temprano para poder alcanzar, con una salsa extra picante que te hará preguntarte porque le pusiste tanta. Es una gran elección ubicada en Zapata 482.

El mexicanito

Los Auténticos Chiarcos

Tacos de origen oaxaqueño, ideales para después de la fiesta lo que los ha convertido en una de las taquerías más populares. Lugar donde se rompe el clasismo, así podrás encontrarte con godinez o mirreyes. Taquería los Chiarcos.

los auténticos chiarcos

You may like

In the news