SOLEDAD AVANZA A PASOS AGIGANTADOS RUMBO A LA MODERNIDAD

Con la finalidad de tener un Soledad de Graciano Sánchez moderno y a la altura de cada uno de los habitantes de la demarcación, este miércoles,

Con la finalidad de tener un Soledad de Graciano Sánchez moderno y a la altura de cada uno de los habitantes de la demarcación, este miércoles, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, dieron arranque a las obras de modernización de la Unidad Habitacional Pavón.

Durante años, la zona habitacional de Rancho Pavón estuvo en el olvido de las autoridades estatales, lo cual provocó el desgaste en la infraestructura, sin embargo, gracias a las gestiones realizadas por la jefa de gobierno soledense, y al apoyo decidido del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se pondrá fin a este olvido y se dará un nuevo rostro a este sitio.

Con las acciones emprendidas este 4 de enero, las viviendas del perímetro, tendrán un mayor valor adquisitivo, por lo que la plusvalía del patrimonio de miles de familias se verá impactada de forma positiva.
Los trabajos dieron inicio con la limpieza general en andadores, áreas verdes, áreas recreativas, pasillos, y otros espacios que serán intervenidos.

Posteriormente, realizarán trabajos en las viviendas de la unidad habitacional, para consecutivamente rehabilitar los pisos y andadores, además de otras acciones que incluyen la colocación de luminaria que brinde seguridad a los habitantes del perímetro.

Durante su intervención, la jefa de gobierno soledense, Leonor Noyola Cervantes, reconoció que en el municipio que se honra en presidir, el crecimiento y desarrollo no se detienen, por lo que la obra de modernización, permitirá que las y los habitantes de ese sector cuenten con infraestructura de primer nivel.
“Soledad de Graciano Sánchez, es un municipio en franco desarrollo y crecimiento, el cual merece obras de altura que permitan modernizar los espacios y adaptarlos a las necesidades de nuestros pobladores.

El arranque de las obras de modernización de la Unidad Habitacional Pavón sin duda sentará un precedente y permitirá que esta zona sea recordada con un antes y un después”, señaló.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que este 2023 habrá más apoyo para el municipio, por lo que aseguró se buscará hacer de Soledad el mejor municipio de todo el país.

“Nosotros venimos a cambiarle la vida a miles de personas, en todas las plazas, se tendrán juegos, aparatos de ejercicios, los pasillos se harán nuevos con concreto hidráulico y estampado, se van a iluminar todos los andadores, además de que vamos a cambiar los tanques de asbesto por tanques de agua modernos, vamos a hacer un Pavón nuevo y que la plusvalía de sus casas suba, que cueste más su patrimonio”, manifestó.

Anunció que este año se invertirán cerca de 400 millones de pesos en la mejora de multifamiliares ubicados en las diferentes zonas del estado.

You may like

In the news