ALCALDESA DA INICIO OFICIAL A LAS POSADAS NAVIDEÑAS

Invitó a la ciudadanía a fomentar la armonía y la unión familiar.

Acompañada de importantes personalidades, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, inauguró las tradicionales posadas navideñas en el marco del festival navideño 2022. En medio de un ambiente festivo, lleno de diversión, canciones navideñas y muchos regalos, la jefa de gobierno municipal, dio el banderazo a las tradicionales fiestas navideñas.

En el primer día de actividades, la alcaldesa acompañada de su equipo de trabajo visitaron Los Gómez; 1 de Mayo; y la colonia 21 de marzo. Durante su intervención, la jefa de gobierno soledense se dijo contenta de mantener la cercanía con sus gobernados y de festejar junto a los habitantes de su municipio una de las fiestas más importantes como lo es la navidad.

Señaló que es en esta temporada del año cuando la paz y el amor deben prevalecer en cada uno de los hogares soledenses, hizo un llamado a las familias a seguir unidas y privilegiar la sana convivencia, además, recordó que cada una de las experiencias que se viven son momentos que se deben de atesorar ya que se convertirán en el legado familiar.

Agradeció a las y los soledenses que la tarde de este martes se dieron cita en las primeras posadas navideñas y se comprometió a seguir fortaleciendo las tradiciones y celebraciones.
Recordó que las posadas que iniciaron este martes concluirán el próximo 21 de diciembre por ello, invitó a las y los soledenses a acercarse y ser parte de las fiestas de esta temporada.

You may like

In the news