LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO MUNICIPAL, PRESENTARON «LA GUÍA HISTÓRICA DE SLP» PLASMANDO LA HISTORIA GRÁFICA DEL ESTADO EN FOTOGRAFÍAS.

El director de cultura Municipal Daniel Garcia Alvarez de la Yera, comentó que la Guía es un libro donde muestra la Historia Gráfica del estado de San Luis Potosí, para que los potosinos conozcan más a fondo la historia del estado a través de fotografías.

Daniel Álvarez de la Yera, mencionó,que el libro fue creado por encomienda del Alcalde municipal Enrique Galindo, fue elaborado por profesionales de Fotografía, diseño, ilustración e investigación histórica, es una guia de primer nivel de rigor de los diferentes colaboradores.

La Guía Histórica, cuenta con 8 recorridos de información histórica de los balcones y cópulas que existen en el Centro Histórico.

Eduardo Meade Del Valle, el diseñador de la Guía Histórica, señaló que desde hace años se colaboró para la creación del ejemplar, mencionó, que fue diseñado para mostrar la historia del Centro Histórico, el próximo ejemplar estará, diseñado con contenido del Cerro de San Pedro, algunos barrios y municipios como Santa María del Río.

You may like

In the news