SE PRESENTA LA OBRA “100M² O EL INCONVENIENTE” EN EL TEATRO DE LA PAZ POR PARTE DEL II FESTIVAL INTERNACIONAL SAN LUIS EN PRIMAVERA

.

La Compañía Mejor Teatro a cargo de Morris Gilbert, llevo la obra “100M² o El Inconveniente” al Teatro de la Paz, dentro del II Festival Internacional San Luis en Primavera. Ambas funciones fueron a las 17:00 y 20:00 horas, en donde las actrices Jacqueline Andere y Ana Karina Guevara a lado del actor Mauricio Galaz, llevaron a la comedia y al drama sus personajes.

La historia relata de Sara (Ana Karina Guevara), una señora aseguradora de seguros compra un departamento en donde, habita Lola (Jacqueline Andere) una señora de edad avanzada, el cual es vendido por un asesor inmobiliario (Mauricio Galaz), en el cual vende la casa con un “Inconveniente”, la cual es Lola la señora de edad.

Lola y Sara tienen que demostrar empatía una de la otra, para poder habitar juntas la casa, sin embargo la mente tan abierta de Lola, le causa demasiados problemas a Sara. A la mitad de la obra Sara se entera que padece una enfermedad y Lola la invita a pasar su enfermedad habitando su casa y esta la apoya en su recuperación. El final de la obra es asombroso, donde hace una gran reflexión al público sobre la valoración de la salud y sobre todo de la propia vida.

Cabe decir que, Jacqueline Andere se lleva la obra con una súper actuación y el manejo de la comedia en escena, algo muy diferente a lo que se le ha visto en televisión, ya que en su mayoría ha interpretado a grandes villanas de las telenovelas.

You may like

In the news