REGIDORA ÁNGELES HERMOSILLO GESTIONA ACCIONES DE LIMPIEZA Y DESAZOLVE EN FRACCIONAMIENTO LOS OLIVOS

  • Gracias a su intervención, personal del Interapas da atención oportuna a esta zona de la Capital potosina

A través de las solicitudes ciudadanas que atiende la regidora María de los Ángeles Hermosillo Casas, por medio de WhatsApp y de sus redes sociales, y debido a sus gestiones, personal del Interapas respondió a la petición de limpiar y desazolvar una alcantarilla en el fraccionamiento de Los Olivos.

La presidenta de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Cabildo Municipal detalló que, de acuerdo con habitantes de este sector de la ciudad, este problema tenía ocho años, de ahí la necesidad de proceder de manera urgente con los trabajos de intervención.

“Vecinas y vecinos nos explicaron que en época de lluvias, ya fueran moderadas o fuertes, la alcantarilla colapsaba y las aguas negras con todos sus desechos brotaban y corrían por la calle Paseo de los Frutales, en el referido fraccionamiento. Por eso, la petición para atender inmediatamente esta situación”, añadió Hermosillo Casas.

A nombre de quienes habitan Los Olivos, Elena de la Torre agradeció la gestión de la regidora María de los Ángeles Hermosillo ante el Interapas para lograr una respuesta efectiva y darle solución a este problema de drenaje que llevaba ya casi una década.

La vecina de Los Olivos recordó que cada época de lluvias se repetía este conflicto, pero fue hasta que buscó la ayuda de la regidora Ángeles Hermosillo, presidenta de la Comisión del Agua, que se atendió esta petición, con lo que se dio fin a un foco de infección, especialmente en la calle donde brotaba el agua negra.

La regidora Ángeles Hermosillo puso a disposición de la población potosina en general el número de teléfono 4443064309, en la que vía WhatsApp ‪atiende y da seguimiento a las solicitudes ciudadanas, sino también recordó que lo pueden hacer a través de sus redes sociales oficiales.

You may like

In the news