EN SOLEDAD PREPARAN LA PRIMER FERIA DEL EMPRENDIMIENTO Y CONSUMO LOCAL

• En este primer evento se contempla la participación de por lo menos cien personas, principalmente mujeres que expondrán y comercializarán sus productos en la Plaza Principal del municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de fortalecer la actividad económica en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez e incentivar a las y los emprendedores originarios de esta localidad, el Ayuntamiento a través, de la Dirección de Desarrollo Económico prepara la primer Feria del Emprendimiento y Consumo Local 2022.

Félix Herrera Ortega, director de Desarrollo Económico, señaló que, el evento que pretende reunir a más de cien expositores, se realizará el próximo 15 y 16 de octubre, en la Plaza Principal del municipio, por lo que se efectúan ya los preparativos correspondientes.

De acuerdo al funcionario municipal, se espera que en este evento, gran parte de las participantes sean mujeres.

“La idea es fomentar el consumo local, esperamos más de cien participantes, al momento llevamos más de 25 mujeres inscritas y ha habido un gran interés por parte de productores locales, artesanales”, señaló.

El funcionario municipal invitó a quienes gusten participar en este evento a que se acerquen a esta área a fin de solicitar un formato que deberá de llenarse a fin de que se dé tramite a la solicitud correspondiente, se espera que más del 60% de los participantes sean netamente soledenses aunque también se abrirán espacios para vendedores de la zona limítrofe.

El Director de Desarrollo Económico, Félix Herrera Ortega hizo una invitación al público que desee formar parte de este primer evento de emprendimiento a que se acerquen a las oficinas de esta dirección ubicadas en Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y puedan realizar el llenado del formato correspondiente.

Herrera Ortega señaló que, con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez Sigue Adelante en la generación de oportunidades que permitan a los habitantes de la localidad tener un mejor nivel de vida.

You may like

In the news