RESULTADOS DEL CUARTO DÍA DEL MUNDIAL EN QATAR 2022: PORTUGAL Y GHANA DIERON UN MUY BUEN JUEGO, BRASIL VENCE A SERBIA, URUGUAY EMPATÓ CON COREA DEL SUR Y SUIZA ARRANCÓ SU DEBUT CON UN GOL A CAMERÚN.

Brasil se enfrentó a un duro rival, Serbia, en el inicio de la Copa del Mundo y se llevó un triunfo por 2-0 gracias a su centrodelantero, Richarlison, quien anotó por duplicado con un tanto de tijera incluido.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo, figura de la Selección de Portugal, marcó este jueves un gol de penal ante Ghana y se convirtió en el primer futbolista que anota en cinco Mundiales masculinos. 

Fernando Santos, técnico de la selección de Portugal, se mostró contento por la victoria contra Ghana (3-2) en su primer partido en el Mundial de Qatar 2022, pero lamentó haber encajado dos goles que llegaron «de la nada».

Luego de los 80 minutos por Corea del Sur, atrevida, constante y sin complejos, la selección de Uruguay entró en juego en Qatar 2022 con un empate decepcionante, ajeno a la condición de alternativa que ella misma siente frente a los favoritos, sin méritos para ganar hasta el tramo final, sin una proposición acorde a su nivel, sin ambición hasta que comprobó que el 0-0 era un destino inminente y con Fede Valverde reducido casi a la intrascendencia hasta un trallazo a última hora al larguero.

Y un gol de Breel Embolo por parte de Suiza, al inicio de la segunda parte dio la primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 a Suiza frente a Camerún, en el Grupo G del torneo que completan Brasil y Serbia.

You may like

In the news