GERARDO “EL TATA” MARTINO, DIRIGIRÁ A MESSI EN EL INTER DE MIAMI.

Se designó al también argentino Gerardo ‘Tata’ Martino como su nuevo director técnico, luego del paso del estratega por la Selección Mexicana

Luego de que el Inter Miami será la nueva casa del astro mundial Lionel Messi, ahora este miércoles se designó al también argentino Gerardo ‘Tata’ Martino como su nuevo director técnico, luego del paso del estratega por la Selección Mexicana.

El ‘Tata’ Martino, ex entrenador de las selecciones de Paraguay y México, se volverá a reunir con Messi en un mismo equipo luego de dirigirlo en la temporada 2013-2014 en el Barcelona y en el periodo de 2015 a 2017 en la selección de Argentina.

“Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida al ‘Tata’ al Inter Miami. Sentimos que es un entrenador que coincide con nuestras ambiciones como club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos», comentó el gerente general de Inter Miami, el empresario estadounidense Jorge Mas.

El Inter Miami sacudió al mundo del deporte a principios de este mes cuando Messi anunció que se uniría al equipo de la MLS, propiedad del exjugador inglés David Beckham, tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain.

You may like

In the news