PRESENTAN AL ELENCO DEL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LVI

Uno de los eventos deportivos más importantes del año, que no sólo complace a los fans de la NFL quienes han pasado toda la temporada viendo quiénes serían los equipos que se disputan el trofeo este año, sino que también tiene el elemento de entretenimiento para atraer a la audiencia masiva con el medio tiempo del Super Bowl, el cual sin duda será bastante especial.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es un evento que cada año cobra más relevancia, y siempre parece buscar superar el anterior en cuanto al espectáculo y la magnitud, teniendo a algunos de los talentos más relevantes de la actualidad o leyendas del pasado que son capaces de unir a todas las personas en esos pocos minutos.

Este año, el espectáculo será un homenaje a la cultura del hip-hop, con algunas de las figuras más importantes del género desde su nacimiento y su origen hasta la actualidad. Dr. Dre y Snoop Dogg representarán a la generación más grande, ya que desde los 80s e inicios de los 90s dejaron una marca en la industria, al igual que Mary J. Blige quien se convirtió en la Reina del Soul. Eminem también formará parte del espectáculo con Kendrick Lamar, quien es considerado uno de los raperos más importantes e influyentes de la actualidad. Cinco serán los personajes que subirán al escenario y no podemos imaginar qué tan grande será el show.

En cuanto a los equipos que se disputarán la copa, aún no tenemos definidos a los finalistas de este campeonato. Al momento siguen en el juego los Packers, los 49ers, los Chiefs, los Bills, los Buccaneers, los Rams, los Titans y los Bengals, por lo que incluso podríamos ver una final similar a la anterior, pero aún podría haber sorpresas.

You may like

In the news