MUERE EL COMENTARISTA ARTURO ‘EL RUDO’ RIVERA

Horas después de conocer sobre el fallecimiento de Súper Muñeco, se informó sobre la muerte de José Arturo Rivera García, mejor conocido como ‘El rudo’ Rivera, a los 67 años por complicaciones en su estado de salud, que lo llevaran a estar hospitalizado desde el pasado 3 de febrero.

Rivera fue por muchos años cronista de lucha libre, locutor de radio en el programa Espacio Deportivo, y también tenía un canal de YouTube llamado Rudo Visión Tv, donde compartía algunas vivencias y experiencias.

Entre las personalidades que dieron a conocer la noticia se encuentran los periodistas Esteban Arce y Pepe Segarra; ambos compartieron mensajes en Twitter lamentando la muerte de su colega.
“Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo “El Rudo” Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi Rudo”, escribió Arce, quien fue su gran amigo por años y a quien conoció en el programa Matutino Express.

Rivera estaba internado en el Hospital General Regional No. 1 por complicaciones de salud que llevaba arrastrando desde diciembre. Incluso se solicitó sangre y plaquetas para el tratamiento del cronista. Lamentablemente su estado no mejoró, causando su deceso el miércoles por la noche.

Rudo fue protagonista de los momentos más icónicos de la lucha libre mexicana dentro de AAA. Su última aparición fue el 25 de diciembre en el evento organizado por Robles Promotions en el Gimnasio Juan de la Barrera.

You may like

In the news