CÉSAR ARTURO RAMOS DEBUTA EN PARTIDO DINAMARCA VS TÚNEZ EN QATAR, CON POLÉMICA.

El árbitro  mexicano César Arturo Ramos Palazuelos debutó en el Mundial Qatar 2022 en el duelo entre Dinamarca y Túnez, pero con polémica por sus decisiones y cómo se desarrolló el partido en el Estadio Ciudad de la Educación.

Ramos Palazuelos estuvo acompañado y arropado por otros tres silbantes mexicanos. Fueron Alberto Morín y Miguel Hernández sus auxiliares, mientras que como VAR estuvo Fernando Guerrero, quien fue el primer juez mexicano que incursiona en este último rubro.

El equipo danes pidieron un par de penales en el primer y segundo tiempo, pero Ramos Palazuelos, ayudado por sus auxiliares, no le dieron luz verde a los reclamos.

En el segundo tiempo, los tunecinos alegaron una mano en el área danesa que tampoco pasó a marcarse, esto pese a que el mismo César Ramos hizo la seña que vio el contacto, pero que la distancia era muy corta para sancionarla.

Ambos equipos no se hicieron daño y terminaron en un empate, por lo que ambos sumaron un punto para tomar ventaja en el Grupo D, esto a la espera de lo que hagan Francia y Australia.

You may like

In the news