GRAN PARTICIPACIÓN EN DESFILE REVOLUCIONARIO EN VILLA DE REYES

Desde tablas rítmicas por estudiantes de los diversos niveles educativos, así como caballerangos, carros alegóricos y los participantes caracterizados de adelitas, charros, villistas, maderistas y zapatistas, además de deportistas, se llevó a cabo el desfile conmemorativo a este CXII Aniversario de la Revolución Mexicana en Villa de Reyes.

El alcalde, Daniel Lagunas López encabezó el desfile en compañía de los integrantes del Cabildo, funcionarios y la reina Suhuey I, quienes recorrieron las diferentes calles de la cabecera municipal, para posteriormente culminar en el jardín principal, en la que se realizó una verbena popular para los asistentes.

Durante el desfile los estudiantes de diferentes planteles educativos presentaron varias tablas rítmicas y de baile, quienes se prepararon desde hace unas semanas para participar en este tradicional desfile revolucionario, en el que con gran ánimo y alegría, dieron vida a una fiesta que simboliza el nacimiento de un México moderno y más justo.

Las y los estudiantes mostraron sus mejores pasos con bailables como polca, un charro que hizo una demostración de floreo de reata y no podía faltar la representación de la máquina 501.

Fueron más de 3 mil participantes divididos en 30 continentes en este Desfile Revolucionario, que con gran ánimo y alegría, recorrieron las calles de la cabecera municipal de Villa de Reyes al hacer esta representación histórica y que hoy dieron vida a un México moderno y más justo.

You may like

In the news