MANUEL JOSÉ EN SINFÓNICO, ENAMORA A TODAS LAS POTOSINAS EN LA CINETECA ALAMEDA

.

El viernes 12 de mayo, el cantante colombiano Manuel José se presentó con un concierto sinfónico en honor a José José, el show estuvo en la Cineteca Alameda, contándose con la presencia de la Orquesta Sinfónica Julián Carrillo. Inició el concierto la cantante colombiana Alexandra Coronado, siendo su primer presentación en México, interpretó canciones como “Como yo nadie te ha amado”, “Antes de ti” y “Tu falta de querer”.

Después apareció en el escenario el cantante Manuel José, entonando “La nave del olvido”, para seguir con “Gavilán o Paloma”, “He renunciado a ti” que fue una de las más aplaudidas por el público potosino. La Orquesta Julián Carrillo tocó “Lo Dudo” y “Otro ocupa mi lugar”, canciones que unieron al intérprete durante la presentación. Siguieron “El amar y querer”, “Deja ya ese hombre”.

Para finalizar se presenció la canción “Si me dejas ahora” y “El Triste” canción ganadora del tercer lugar del OTI, en 1970 por José José. Terminado el concierto el intérprete atendió a los medios de comunicación, a sus fanáticos que lo esperaron en la calle de Guerrero, para su salida de la Cineteca Alameda.

You may like

In the news