ALCALDESA LEONOR NOYOLA TOMÓ PROTESTA A OCARI CARREÓN COMO NUEVA TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO

Bajo la premisa de continuar con el trabajo que permita colocar a Soledad de Graciano Sánchez en la mira de turistas locales, nacionales e internacionales; este lunes, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada del Secretario General, Ernesto Barajas Ábrego, tomó protesta a Ocari Carreón como nueva titular de la Dirección de Turismo Municipal.

La nueva funcionaria es licenciada en turismo con maestría en gestión en turismo sustentable y amplia experiencia en la materia.

Tras la toma de protesta, la directora de Turismo, se comprometió a mostrar su plan de trabajo de manera inmediata con la intención de impulsar el desarrollo del municipio, la mejora en la economía y el impulso de la localidad como un punto atractivo para visitantes.

“Nosotros queremos que el municipio se consolide como un punto atractivo, Soledad de Graciano Sánchez, tiene mucho que ofrecer a los turistas, nosotros hemos detectado muchas fortalezas que tenemos como municipio y lo vamos a detonar”, manifestó.

Se dijo abierta y lista para trabajar en conjunto con las diferentes áreas que integran el Ayuntamiento Soledense y recordó que el turismo representa una de las principales fuentes de ingresos para los municipios que se encuentran en desarrollo.

“El turismo es algo que me mueve, me gusta dar a conocer y en eso vamos a trabajar”, señaló.

Por su parte, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, llamó a la nueva integrante de su gabinete a trabajar sin descanso a fin de que el municipio se mantenga en el camino del desarrollo y pueda consolidarse como una zona atractiva que impulse la llegada de visitantes que gusten conocer más del municipio, lo cual a la vez será un motor económico y un generador de empleos.

You may like

In the news