«ALCALDE SOLAPA INCREMENTO A LA TARIFA DE AGUA QUE PROPUSO EL INTERAPAS»: RGC.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona de manera contundente declaró que, fue un plan de mal gusto el aumentó del agua del interapas, esto luego de que el organismo propuso incrementar un 25% el costo de la tarifa del agua.

Ricardo Gallardo, dijo que el organismo rector del vital líquido no le informó a la Comisión Estatal del Agua (CEA) del aumento de la tarifa del agua, ni al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ni mucho menos al municipio de Cerro de San Pedro además, señaló que homologan las tarifas de agua, algo que el primer mandatario consideró injusto.

Gallardo Cardona agregó, que es inverosímil que el organismo de agua Interapas pretenda hacer pagar la misma cantidad de agua a una familia humilde del Cerro de San Pedro que a una familia que vive en el poniente con alberca.

«Es de muy mal gusto lo que hicieron es no tener madre, el director de Interapas no sé qué piensa, que tiene en la cabeza «, comentó el gobernador.

El gobernador argumentó que ya no tenía caso hablar con el alcalde de San Luis Potosí Enrique Galindo Ceballos, espera que no traicioné a los potosinos, explicó que cuando se propuso el aumento por parte del organismo operador Galindo Ceballos, no estuvo presente en la junta de Gobierno.

You may like

In the news