COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE EMPRESA STANDARD ELECTRICAL WIRE & CABLE MÉXICO EN VILLA DE REYES. 

.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López junto con directivos de Standard Electrical Wire & Cable México colocaron la primera piedra de lo que será su empresa en el Parque Industrial Logistík segunda sección, con lo que se logra seguir con el proyecto de este gobierno de que el municipio se convierta en el Motor Industrial de México.

La empresa proveniente de Taiwán, invertirá alrededor de 200 millones de pesos, cuya firma global es especializada en electrodomésticos e industria médica y se pretende llegar a mil empleos directos a finales de este 2023.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que este gobierno mantiene la certeza y la confianza con los inversionistas, porque es un lugar atractivo para la instalación de más empresas y con un gran polo de desarrollo económico, por lo que la llegada de dichas inversiones permitirán generar más empleos y oportunidades para los habitantes de Villa de Reyes, porque el objetivo es fortalecer y elevar la calidad de vida de las y los villarreyenses.

“Villa de Reyes será el motor industrial y tecnológico del Bajío en muy corto tiempo, y además a corto plazo, se consolida como un municipio que está atrayendo inversiones en materia inmobiliaria, de movilidad, equipamiento y servicios, para así, construirla zona metropolitana más competitiva del país, somos facilitadores y cuenten con nosotros para todo lo que necesiten”, apuntó.

En el evento, Kalvin Kao agradeció las facilidades del gobierno municipal para la atracción y concretar esta inversión en el parque industrial Logistík segunda sección. En el evento estuvieron directivos de Standard Cable, el director general del Parque Logistík, Edgardo Martínez y el director de Obras Públicas Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo.

You may like

In the news