JOSÉ NARRO ROBLES: “EL ALCALDE ENRIQUE GALINDO RINDIÓ BUENAS CUENTAS A LOS POTOSINOS”.

El maestro Enrique Galindo Ceballos rindió buenas cuentas a los potosinos, porque hay resultados en los asuntos que tienen qué ver con el bienestar de los ciudadanos, afirmó el doctor José Narro Robles, exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México, un personaje de brillante trayectoria en la vida de nuestro país por su desempeño en el ámbito de la salud, uno de los invitados al Primer Informe de Gobierno del alcalde de San Luis Potosí.

“Vengo porque lo conozco, porque en el pasado he tenido la oportunidad de estar cerca de él y he visto su capacidad y dedicación al trabajo. Quise acompañarlo porque creo que este es un momento muy importante para él y para los potosinos. Algo muy relevante entre las tareas de un servidor público es rendir cuentas, y en este caso creo que hay buenos resultados, que se rinden buenas cuentas a San Luis Potosí”, dijo en entrevista.

Señaló que la vida diaria de la población se desarrolla cerca de los programas de trabajo de una alcaldía, está fuertemente relacionada con todos los asuntos en materia de movilidad, bacheo, alumbrado, mercados, rastros, así como con otras acciones que repercuten por ejemplo en el empleo, como es la promoción de inversiones que activan la economía y generan nuevas fuentes de trabajo.

Destacó, como ejemplo de lo anterior, el programa “Vialidades PotoSÍnas”, un proyecto de grandes dimensiones, muy adecuado a lo que requiere una ciudad como San Luis Potosí. “Lo planteó desde su campaña y ahora lo está cumpliendo ampliamente el maestro Galindo, vi que es uno de los programas más relevantes de este primer año y que vienen para el siguiente año obras muy importantes para todos los potosinos”, recalcó.

You may like

In the news