TENEMOS NUEVO AVANCE DE LA CUARTA ENTREGA DE JOHN WICK: BABA YAGA .

Se estrenó el tráiler oficial de la nueva entrega de John Wick, que viene lleno de acción y sin dejar dudas refleja que todavía hay Keanu Reeves para rato en el traje de este asesino a sueldo. 

En las nuevas imágenes queda algo en claro, los nuevos enemigos, Bill Skarsgård (Bárbaro, 2022) como el Marqués de Gramont y Donnie Yen (Rogue One: una historia de Star Wars) como Caine serán los principales antagónicos para que regrese a una vida sin peligros.

Además de Skarsgård y Yen, la película presentará la aparición de Hiroyuki Sanada como un antiguo aliado de John Wick (o por lo menos eso dan a entender). También presenta a sus antiguos aliados que otras vez estarán allí para ofrecerle atajos al protagonista: Laurence Fishburne y Ian McShane como Bowery King respectivamente. Pero todavía hay más. 

Esta cuarta entrega de la saga será la primera en la que no participe Derek Kolstad, el guionista que creó al personaje. En esta ocasión son Shay Hatten, que ya participó en el libreto de ‘John Wick: Capítulo 3  ‘Parabellum’, y Michael Finch quienes se encargan de escribirla. Donde no hay cambio alguno es detrás de las cámaras, ya que ahí volvemos a tener a Chad Stahelski.

Tras varios retrasos, el primero provocado por el compromiso de Reeves con ‘Matrix Resurrections’, el estreno de ‘John Wick 4’ está previsto para el 24 de marzo de 2023.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=VWUSfr7OMGk

You may like

In the news