MIGUEL LAYUN PIDE RESPALDO A LA SELECCIÓN MEXICANA. 

Ya a casi a nada de que arranque la Copa del Mundo Qatar 2022, en 11 días para ser exactos, hay muchas esperanzas con la participación de la Selección Mexicana en la justa mundialista son pocas, pues la falta de gol, así como las lesiones parecen mermar el cuadro dirigido por Gerardo Martino, por lo que el quinto partido se ve muy lejano. 

Ante esto, el futbolista del América y ex seleccionado mexicano en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, Miguel Layún, pidió dejar de llamarlo quinto partido, pues su nombre es Cuartos de Final. 

“Primero son Cuartos de Final, dejemos de llamarlo el ‘Quinto Partido’, tienen un nombre y en ningún lado del mundo se llama así. Todos queremos aspirar a más, que esté en nuestras posibilidades, no lo sé, quizás los 22 argentinos amanezcan con diarrea y están deshidratados, se les doblan las piernas en el partido y ganamos 10-0, no sé, lo que quiero decir es que hay tantas variables y mientras sigamos pensando así de chiquito todos y no solo los jugadores y el staff, así de chiquitos serán nuestros resultados. Dejemos de pensar en Cuartos de Final y disfrutemos la Copa del Mundo”.  

Layún reconoció que el Tricolor nunca será una selección favorita cuando se enfrenta a potencias.   

“Como nos veían inferiores ante Alemania y el resultado ahí está. Al final de cuentas nunca hemos sido favoritos ante potencias como Brasil, Argentina, Alemania, Inglaterra, Francia, cuando nos paremos frente a esos rivales siempre vamos a ser la víctima, vamos a ser el ‘patito feo, pero ojo, México cada que se planta les pone cara, sería una tontería pensar que somos favoritos” indicó el ex seleccionado.

You may like

In the news