EL CLUB ÁMERICA ENFRENTARA AL EQUIPO DE TIGRES EN LA GRAN FINAL DE LA LIGA MX FEMENIL.

El Club América enfrentará al equipó de los Tigres en este Apertura 2022, ambos conjuntos llegaron a la Final, luego de vencer a cada escuadra en los Clásicos. Las Águilas dejaron fuera a las actuales campeonas, Chivas; mientras que las Amazonas despidieron a Rayas.

Esto les dio a ambas el pase a la Gran Final del Máximo Circuito donde tendrán que medirse como en aquella ocasión en un escenario muy similar, jugando la Ida en el Estadio Azteca y la vuelta en el Universitario. 

De esta manera las ilusiones dentro del cuadro azulcrema comienzan a crecer con la oportunidad de hacer de nueva cuenta la proeza y sumar su segunda estrella. 

Ambos clubes tendrán plantilla completa, debido a que las Amazonas no pudieron contar con dos de sus elementos en las Semifinales de vuelta debido a una expulsión y una jugadora lesionada. 

Por su parte las Águilas marchan con buen paso en el torneo y con gran expectativa ya que los dos técnicos que debutaron en el torneo llegaron a la Final: Ángel Villacampa y Carmelina Moscato. 

Se espera que los duelos sean el viernes y lunes, aunque hay posibilidad de que se juegue jueves y domingo.

You may like

In the news