DA INICIO EL TORNEO TRADICIONAL DE BASQUETBOL SEMANA SANTA 2022

Esta tarde dio inicio el Torneo Tradicional de basquetbol semana santa 2022, se presentó de manera oficial, se jugará del 14 al 16 de abril en las instalaciones del Club deportivo Potosino (CDP), a partir de este jueves dieron inicio los primeros partidos de baloncesto.

Ricardo villaseñor Presidente de la Comisión de baloncesto del Club Deportivo Potosino, lanzó el tiró de inauguración del Torneo Tradicional de semana Santa 2022, estuvieron presentes Rodolfo Palacios Rodríguez en representación del Consejo de administración del CDP, Edgar Hernández Trejo de la Asociación Potosina de baloncesto ADEMEBA, el Prof. Reynaldo Basilio Soto entrenador del CDP, y el director de deporte municipal Luis Fernando Alonso.

El jugador Alejandro Barriga en representación de los equipos participantes, realizó el juramento del deportista de la misma manera Ricardoo Irigoyen en representación de los jueces y árbitros realizó el juramento.

En el torneo participarán 5 equipos donde se disputarán el campeonato jugando todos contra todos, ubicando por puntos del primero al cuarto lugar general, para este sábado se llevarán a cabo las finales para definir la final y el tercer lugar del Torneo Tradicional de Basquetbol semana santa 2022.

Los equipos que se disputaran el campeonato del torneo tradicional del básquetbol son el equipo del CDP, ROBLEK, ROSE, TORPEDOS, MIX.

Se disputará una bolsa de 30 mil pesos en premios al primero y segundo lugar.

You may like

In the news