LOS TIGRES DEL NORTE SE ENTERAN EN PLENO CONCIERTO SOBRE EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE.

Los Tigres del Norte, Hernán Hernández, cantaba La ley del monte la noche del sábado durante su concierto en Querétaro; de pronto todo se detuvo, Jorge Hernández dejó de tocar el acordeón y miró a su hermano.

La agrupación recibió esta noticia en medio de su tour ‘La Reunión’, donde entonaba algunos de los éxitos del repertorio que los ha hecho populares desde la década de los sesenta, época en que se mudaron a San José, California, tras grabar un disco patrocinado por la compañía discográfica local, Discos Fama.

“Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón”, dijo Jorge al público del Estadio Olímpico en Querétaro, quien estaba confundido sin entender qué sucedía, “nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”.

El público comenzó a aplaudir y el líder de la agrupación agregó: “Que siga por que ella nos decía: ‘El público es primero’”. Consuelo Angulo de Hernández ha sido llamada por Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, los cuatro hermanos que conforman la banda, como ‘La jefa de jefas’; son bastante cercanos a ella, incluso le compusieron una canción llamada Consuelo. 

Al terminar el concierto solo agradecieron en Instagram a su público: “Un millón de gracias a toda la hermosa gente de Querétaro que nos acompañó en esta reunión. Nos veremos pronto”.

You may like

In the news