LA PRIMERA ACTRIZ BEATRIZ MORENO CELEBRA 50 AÑOS DE TRAYECTORIA CON LA OBRA “LA SOMBRA”

Con una única función, a las 20:00 horas en el Teatro de la Paz, la actriz Beatriz Moreno, celebra 50 años de trayectoria artística con la obra “La Sombra”

Con una única función, a las 20:00 horas en el Teatro de la Paz, la actriz Beatriz Moreno, celebra 50 años de trayectoria artística con la obra “La Sombra”, de Salvador Ignacio y dirigida por Gabriela Lozano.

Esta obra es acompaña con José Montini, otro gran actor. La trama relata de una pintora y escritora que tiene un oscuro pasado el cual será revelado por un “periodista”, que la entrevistará. Sin embargo, dentro de la historia de van creando diferentes recuentos sobre su historia, lográndose descubrir la verdad.

Con una duración aproximada de dos horas, Beatriz Moreno y José Montini cautivan al público con la historia logrando tener una historia de misterio y de amargura.

Al finalizar, la actriz agradeció fuertemente su aniversario número 50 como actriz, y destaca que desde los 5 años comenzó su carrera artística. Por su parte José Montini pidió al público tomarse la fotografía final así como un par de videos.

You may like

In the news