ENTREGAN “PREMIO PEYOTE” A LA ACTRIZ JULIETA EGURROLA EN LA CLAUSURA DEL 5TO FESTIVAL DE CINE UASLP

Este viernes 14 de octubre la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en el marco de la clausura del 5to Festival de Cine de la UASLP entregó el “Premio Peyote” a la primera actriz Julieta Egurrola.

Durante la alfombra roja, se tuvo la presencia del rector de la UASLP, el doctor Alejandro Zermeño Guerra, también de la directora del festival Cynthia Valle Meade. A las 19:30 hrs, llegó la actriz Julieta Egurrola, con un vestido negro, se acercó a la prensa en donde dio unos minutos y recalcó que está agradecida por el reconocimiento que le entrega la universidad.

Se contó con la presencia de su hija la directora de cine Natalia Beristain, en donde recalcó que su madre ha sido su inspiración en todos los ámbitos, destacando que su madre adora el deporte y que la ha motiva a seguir con diferentes trabajos y metas, la directora se despidió con un “Te amo mamá”. También asistió la actriz y cantante Cecilia Toussaint que le dedicó un par de canciones a Julieta Egurrola.

La Orquesta Sinfónica de la UASLP engalanó la noche, tocando más de 5 melodías a la artista. Paso siguiente le otorgaron el premio peyote y un reconocimiento por su trayectoria.

Julieta mencionó “Me apasiona el trabajo a la comunidad, me gusta levantar preguntas a quien nos observa y hoy 45 años después se cumple ese deseo con mi hija Natalia Beristain, con la película “Ruido” que grabamos gran parte de la película en este recinto (Edificio Central UASLP), estoy muy agradecida”.

Julieta Egurrola, nació el 13 de junio de 1953, estudió actuación en el Centro Universitario de Teatro ha participado en telenovelas como “Quinceañera”, “Bodas de odio”, “Si Dios Me Quita la Vida”, “Dulce Desafío” y recientemente en “Caer en Tentación”. Así como en películas como “Familia Tortuga”, “Principio y Fin”, “Crónica de un desayuno” entre otras.

You may like

In the news