CALEB MCLAUGHLIN, ACTOR DE STRANGER THINGS, DENUNCIA QUE ENFRENTÓ RACISMO DESDE EL PRIMER EPISODIO DE LA SERIE POR PARTE DE LOS FANS.  

Caleb McLaughlin ha enfrentado racismo desde que saltó a la fama en la serie ‘Stranger Things‘. El actor de 20 años, que interpretó a Lucas Sinclair en el programa desde que se lanzó su primera serie en Netflix en 2016, y que ha aparecido en las cuatro temporadas hasta la fecha, recordó el trato al que se vio obligado a lidiar a lo largo de los años.

Al aparecer en la ‘Heroes Comic Con’ en Bruselas, Bélgica durante el fin de semana, dijo: “Definitivamente me afectó cuando era niño. Mi primera Comic-Con, algunas personas no se pararon en mi línea porque yo era negro. “Algunas personas me dijeron ‘Oh, no quería estar en tu línea porque fuiste malo con Eleven”, (personaje que es interpretada por Millie Bobby Brown), declaró. 

El actor cuestionó en su cuenta de Instagram: “¿por qué soy el menos favorito? ¿por qué tengo la menor cantidad de seguidores? Estoy en el mismo programa que todos los demás de la primera temporada”. 

Menciona que ha contado con el apoyo de sus padres, quienes le dejaron en claro desde el principio que se enfrentaría a la intolerancia. Él dijo: “Mis padres tenían que decir, ‘Es una triste verdad, pero es porque eres el niño negro en el programa’.

“Pero es por eso que con mi plataforma quiero difundir positividad y amor porque no devuelvo el odio a las personas que me odian a mí”, sostuvo.

You may like

In the news