LOS SIMPSON TIENEN SU PREDICCIÓN PARA LA FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y SABEN QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN

Los Simpson llegaron a la pantalla chica en 1989 y desde ese año se transformaron en una de las series más populares de la historia. Los oriundos de Springfield suelen anticiparse a los acontecimientos que ocurren a nivel mundial y ya anticiparon qué pasará en la final del Mundial de Qatar 2022.

Los adelantos de Los Simpson ya son parte de la sociedad, que hace tiempo analiza capítulos en la búsqueda de más coincidencias. En el corriente año el evento deportivo más trascendental será el Mundial de Qatar 2022, que se desarrollará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Mientras algunos se aferran a los videntes y otros se inclinan por la astrología para tratar de conocer quién se quedará con la máxima cita, existe un selecto grupo que cree tener en claro el ganador. Es que en el capítulo número 16 de la temporada 25 se lo observa a Homero como árbitro de la final, con el atenuante que las camisetas de los equipos que la disputan serían las de Brasil y España. ¿El campeón? Según la familia animada la Verdeamarelha celebrará el título.

Siguiendo por la línea del deporte, la familia animada más conocida del planeta metió un «pleno» envidiable. En el episodio 16 de la temporada 25, en el equipo brasileño se encuentra «El Divo», jugador estrella al que le gusta fingir faltas y quien abandona el campo de juego en camilla debido a una supuesta lesión.

La escena causó revuelo durante el Mundial de Brasil 2014, cuando Neymar también salió en camilla producto de una grave lesión frente a Colombia. Por la similitud física de los personajes y por la manera de jugar de ambos, la comparación con el futbolista del PSG y el «Divo» fue inmediata.

You may like

In the news