SERÁ UN JUEZ QUIEN DETERMINE SI AYUNTAMIENTO PAGARÁ A EJIDATARIOS AFECTADOS POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE VEHICULAR.

Galindo Ceballos dijo que sólo trata de regular la situación que dejó la pasada administración encabezada por Xavier Navas.

Neri Corpus El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, señaló que esperan a  que un juez defina si el ayuntamiento capitalino, deberá pagar los 12 millones de pesos por la construcción del puente vehicular en un ejido de la Libertad en pasada administración encabezada por Xavier Nava Palacios.

Enrique Galindo, señaló que existieron derechos humanos que fueron violentados ejidales y por ello habrá que resarcir el daño.

Mencionó, qué la compraventa está en 12 millones de pesos y lo que trata de realizar el Ayuntamiento Capitalino:

«Es de que se está comprando un terreno que no sé adquirió en tiempo, se construyó un puente de manera ilegal en un terreno que no era del ayuntamiento, y hasta hoy no hay derecho de vía, por eso existe el litigio, lo que se está realizando, es de que el terreno se venda, para regularizar una obra.

Por último, Galindo Ceballos dijo que la compraventa estaba tabulada en 25 millones de pesos por el daño a los afectados y hoy el ayuntamiento quiere negociar la compra venta de 12 con eso regularizara la situación, pero será la juez quien lo defina.

You may like

In the news