YA SALIÓ EL PRIMER ADELANTO DE LA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE MARILYN MONROE

Ya tenemos el nuevo adelanto de la nueva película biográfica de Marilyn Monroe, que llegará a Netflix en septiembre de este año con el título de Rubia (Blonde).

El director Andrew Dominik ahonda en los pasajes más importantes de la vida de la icónica actriz basándose en la historia, entre una mezcla de la ficción y la biografía, de la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates.

Este jueves, se dio a conocer el tráiler oficial que deja ver una caracterización completa de la intérprete y más escenas de una de las producciones más esperadas del año.

Ana de Armas protagonizará el elenco de Blonde como Marilyn Monroe y la acompañan Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Adrien Brody como Arthur Miller; Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker; Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr.; Evan Williams como Edward G. Robinson Jr.; Caspar Phillipson como John F. Kennedy y Toby Huss como Allan Whitey Snyder; entre otros más.

La película debutó en pantalla grande para el Festival de Cannes y también se proyectará próximamente en el Festival de Venecia, y para nivel mundial, se podrá ver exclusivamente en streaming para septiembre de este año y no está confirmado aún si llegará a salas de cine de forma limitada.

You may like

In the news