«SALVEN A MI BEBE» LAS LAMENTABLES IMÁGENES DE LOS NIÑOS RESCATADOS DE AFGANISTÁN.

Luego de que el ejército de los Estados Unidos, se retirara de Afganistán tras ser superado por los Talibanes han circulado imágenes desgarradoras de gente que ha tratado de huir desesperadamente del país, entre ellas la de niños menores de edad que son rescatados por soldados entre la multitud.

Fuentes internacionales, han revelado las lamentables imágenes de la multitud de padres de familia que entregan a sus hijos a soldados del Ejército de los Estados Unidos en el aeropuerto de Kabul, donde una pequeña es levantada por encima de un muro para ser rescatada.

En otra de las imágenes que han sido difundidas, se observa a una bebe que va pasando entre las manos de la multitud para ser entregada a los militares para que se la lleven del país.

Esto es la desesperación que pasan las familias de Afganistán tras la toma del ejército de los Talibanes.

El presidente de los Estados Unidos,Joe Biden señaló el día de ayer que la evacuación de Afganistán es una de las más grandes y complicadas, el mandatario advirtió que es una misión de evacuación peligrosa que implica riesgos para las fuerzas armadas donde no se puede prometer cuál sera el resultado o riesgo de pérdida.

«No había manera de terminar una guerra en Afganistán sin que sucediera algo de lo que se está viendo ahora», expresó el mandatario demócrata.

You may like

In the news