EL ACTOR BRUCE WILLIS SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN A SUS 67 AÑOS DE EDAD TRAS SER DIAGNOSTICADO DE AFASIA

El actor Bruce Willis se retira de la actuación luego de ser diagnosticado con Afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación, la familia anunció el diagnóstico a través de sus redes sociales.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, explicaron en la publicación.

El comunicado firmado por Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn, su familia, ya recibió miles de me gusta y cientos de comentarios de apoyo.

Bruce Willis de 67 años, ha sido uno de los actores más famosos en la industria del cine en Hollywood: “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, agregó la familia.

You may like

In the news