MANÁ CANTA ‘COMO QUISIERA PODER VIVIR SIN AGUA’ EN MONTERREY Y RECIBEN CRÍTICAS

Estas últimas semanas no han sido del todo buenas para los habitantes de Monterrey ya que la escasez de agua que sufren los ha mantenido en una situación muy complicada que se ve reflejada en su vida diaria.

Sin embargo, han sido otras personas que lo han tomado como una broma de muy mal gusto, tal es el caso de la agrupación mexicana Maná.

La banda fue blanco de severas críticas y sonoros abucheos durante el concierto que ofreció en el Estadio Banorte de Nuevo León, cuando interpretó una de sus canciones más icónicas de su recorrido musical Vivir sin aire.

Resulta que a su vocalista Fher Olvera, se le hizo gracioso modificar un poco la letra para adecuarse al contexto que se está viviendo en la entidad del norte, así que el líder de la banda decidió cantar “como quisiera poder vivir sin agua”.

El momento quedó registrado gracias a los asistentes del concierto que rápidamente comenzaron a subirlo a sus redes sociales provocando que se volviera viral, desatando miles de comentarios, unos tomándolo como un chiste y otros en total desacuerdo.

You may like

In the news