LLEGA EL ADELANTO DE LA NUEVA PELÍCULA ‘AMSTERDAM’ CON UN GRAN REPARTO

El próximo proyecto de David O. Russell por fin ha desvelado su título y la fecha de estreno. ‘Amsterdam’ se estrenará el 4 de noviembre, a tiempo para la carrera de premios, y contará con el reparto más espectacular de los últimos tiempos.

Protagonizada por John David Washington, Margot Robbie y Christian Bale, el casting se completa con nombres como Taylor Swift, Chris Rock, Zoe Saldana, Rami Malek, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Alessandro Nivola, Matthias Schoenaerts, Leland Orser Andrea Riseborough, Mike Myers, Anya Taylor-Joy y Robert De Niro.
La película ha sido descrita como «una original epopeya criminal y romántica». Amsterdam se ambienta en un mundo «misterioso y peculiar» en los años 30, donde el trío principal «se encuentra en el centro de una de las tramas más secretas de la historia estadounidense».

El personaje de Bale, que luce cicatrices faciales y cabello alborotado, se ve notablemente más suave que las figuras arenosas que a Russell le encanta interpretar. Una Margot Robbie morena y un John David Washington trajeado completan muy bien el trío, mientras se enfrentan a un peligro cada vez mayor, con un montón de bebida y baile.

You may like

In the news