SALE EL PRIMER AVANCE DE ‘DUNGEONS & DRAGONS: HONOR AMONG THIEVES’ SOBRE EL POPULAR JUEGO DE ROL

Se presentó en el primer día de la San Diego Comic-Con, el debut del tráiler oficial de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. El panel se dio en el Hall H, el mítico salón de convenciones donde se anuncian los grandes tanques cinematográficos de los próximos años, presentaron el tráiler de la adaptación live action que se estrenaría en marzo del próximo año.

Esta película no resultó ser un anuncio sorpresa para nadie, porque una Dungeons and Dragons se viene trabajando desde hace varios años. En este caso es Honor among Thieves, es la película que llegará a los cines el próximo año.

El desarrollo del actual proyecto está a cargo de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, en la dirección y guión con la ayuda de Dave Arneson y E. Gary Gygax por el juego. La película tomará elementos propios de Calabozos y dragones como, por ejemplo, la diferenciación de los personajes y la selección de sus objetivos a lo largo de una travesía.

Hasta el momento cuenta con los actores, quienes estuvieron presentes en el panel, nada más y nada menos que Chris Pine, Michelle Rodríguez, Sophia Lillis, Regé-Jean Page y Hugh Grant.

You may like

In the news