EN ACAPULCO, GUERRERO 100 LOCALES EN MERCADO SE INCENDIAN

Se reportó que cerca de la media noche del sábado, un centenar de puestos semifijos, dos vehículos, y otros locales se incendiaron por “causas desconocidas” en la calle Prolongación Durango, en Acapulco, Guerrero.

Alrededor de las 11:00 horas, se emitió un reporte que alertaba a autoridades del incendio en el Tianguis Campesino. No se reportó algún fallecimiento, solo daños materiales que no sabe cuánto han sido los daños cuantificables y se desconocen las causas del incendio.

Los mismos locatarios fueron los que a cubetazos participaron para sofocar el incendio de los locales. Aunque llegó personal de bomberos, solo iba un pipa de 10 mil litros, y una motobomba.
Un comerciante de nombre Raúl Vega mencionó que “el agua de las pipas se les había acabado”, por eso los mismos locatarios apoyaron con cubetas para apagar el incendio.

De acuerdo con los comerciantes, el fuego comenzó en los locales de las artesanías del Tianguis Campesino y las llamas rápidamente alcanzaron los materiales de los comercios, muchos de ellos de madera y lámina.

De acuerdo a un comunicado preliminar, del gobierno de Acapulco, informó que se recibió un reporte de que, en las inmediaciones del Mercado Central, precisamente en el Tianguis Campesino se habían incendiado entre 40 y 50 locales por causas desconocidas.

You may like

In the news