AMLO ASEGURA QUE IRREGULARIDADES HALLADAS POR LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN SE VAN A ACLARAR: “ASÍ ES SIEMPRE”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que todas las irregularidades que encontró la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la Cuenta Pública 2020 se irán aclarando, ya que primero se audita todo y después de empieza a aclarar, «así es siempre».

«Recuerden ustedes de cómo llegaron a decir la Auditoría Superior de la Federación que el aeropuerto, nos había costado cancelar el aeropuerto de Texcoco 300 mil millones y tuvieron que aceptar que se pagaron 100 mil millones a los contratistas que ya tenían contratos con el gobierno anterior».

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que los datos aún son preliminares; sin embargo, «lo usan nuestros adversarios, los conservadores corruptos, porque piensan que es lo mismo», además, dijo que, «antes se operaba con impunidad», pero ahora ya no porque, «ya no somos iguales».

El Presidente destacó que en su gobierno se está enfrentando a los que se dedicaban a saquear y robar al país, entonces hay «cero impunidades en cuanto a esta delincuencia y para los corruptos, es el cambio, la transformación». Confirmó que, si se comprueban delitos derivados de las irregularidades, se castigará a los responsables, pues no hay impunidad para nadie. «Lo de la auditoría, se va a responder y si hay delitos o hay corrupción se va a castigar a quien sea, no hay impunidad para nadie».

You may like

In the news