ALCALDE PRESENTA LAS NUEVAS PATRULLAS DE SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, presentó las nuevas patrullas de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguró que el equipo es de alta tecnología contarán con 5 cámaras de videovigilancia.

El alcalde, reconoció que San Luis Potosí está entre las 50 ciudades más inseguras de el país, destacó que en el estado existe talento de mujeres y hombre para salir adelante de la ciudad; además dijo que el apoyo del gobernador fue fundamental en estos tres meses de trabajo, ya que ordenó que se les prestará el equipo ante la falta de parque vehicular.

Galindo Ceballos, señaló que el equipamiento en materia de patrulla de más alta tecnología patrullas de fábrica, destacó que los vehículos no son coches comunes y corrientes cuentan con las acondicionadas para ser patrulla la máxima tecnología además todas tienen GPS cuentan con 5 cámaras los registros una de estas estará colocada en el cuerpo de los policías todas serán monitoras permanentes cuidaran de lo que pasa en la ciudad.

Aseguró que la Policía Municipal se les dará un bono económico a los policías de las con el objetivo de ser de las más pagadas del país además señaló que las nuevas patrullas no serán rentadas pertenecerán al parque vehicular de la Policía Municipal.

Por su parte el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, señaló que la maldita herencia maldita municipal se encontró con la 50 capitales con más incidencia delictiva en delitos del fuero común «hoy queda a partir de esta realidad para salir de este hoyo en el que se recogió y se encontró la capital Potosina.

Dijo, que al homologar la Guardia Municipal a la Guardia Civil, se profesionalizara a la policía constantemente en derechos humanos, inteligencia y operatividad para lograr la transformación que se desea.

You may like

In the news