VAN A FARMACIAS Y CLÍNICAS POR PRUEBAS DE COVID 19 DESPUES DE FESTEJOS DEL AÑO NUEVO

En la Ciudad de México los ciudadanos acuden a centros de salud, clínicas y farmacias para realizarse una prueba para detectar el Covid-19, luego de los festejos de año nuevo.

Algunos tuvieron síntomas como gripe, tos o dolor de garganta por haber estado recientemente con algunas personas que han sido contagiadas; como en el caso de la familia Gonzaléz, integradas por tres personas que llegaron a un centro de salud por síntomas de tos, gripe y dolor muscular porque estuvieron con una persona cercana que resultó positivo, afortunadamente la familia salió negativo.

En el Centro de Salud T-III Mixcoac, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, se pudo observar que pese a ser un día festivo, más de una decena de capitalinos acudieron desde temprana hora para descartar o no si tenían el virus.

Aunque la mayoría salía con un resultado negativo, había algunos que no corrían la misma suerte. Tal es el caso de Marcos, de 20 años, quien dijo: “Ya suponía el resultado positivo, ahora pues a guardarse un rato, pero me siento bien”, y añadió que la fiesta de fin de año la pasó con sus padres en casa.

You may like

In the news