EL CLIMA EN MÉXICO PARA EL DIA DE HOY SE PREVÉ QUE PUEDE LLEGAR A LOS -5 GRADOS.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico del clima en México para hoy 10 de octubre de 2022 el cual prevé temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango debido al frente frío 3 que se extenderá con características de estacionario sobre el oriente del Golfo de México.

De acuerdo con el informe del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua, se prevén de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en sitios altos de Aguascalientes, Estado de México Hidalgo, Michoacán, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

El pronóstico también alerta sobre lluvias puntuales torrenciales en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; intensas en Campeche y Quintana Roo; muy fuertes en Puebla y Yucatán provocadas por el avance de la tormenta tropical Julia.

Y viento de componente norte con rachas de 70 a 90 km/h, se pronostica para Chiapas, Oaxaca y el Golfo de Tehuantepec, y con rachas de 60 a 70 km/h en la costa de Veracruz. Adicionalmente, se prevé viento con rachas de 50 a 60 km/h en Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas.

You may like

In the news